¿Cómo comprar acciones de Paypal?

PorArsenio Florin

Oct 7, 2020
paypal gran logo azul

Las acciones de Paypal se apreciaron con la llegada de la nueva pandemia de coronavirus. ¿Es una oportunidad interesante para quienes quieran invertir? ¡Averígualo!

El PayPal se benefició del escenario de pandemia, donde los pagos en línea se han vuelto más frecuentes y necesarias. Esto es lo que revela Qualivian Investment Partners, en su análisis, la compañía afirma que las acciones de Paypal Holdings Inc. (NASDAQ: PYPL) se apreciaron un 83,9% en 2020 . 

Para quienes quieran invertir, las acciones de Paypal pueden ser una alternativa interesante. En este artículo, comprenderá por qué y qué necesita invertir en acciones de Paypal Holdings Inc. ¡Compruébelo!

¿Es este el momento de comprar acciones de Paypal?

Qualivian Investment Partners publicó recientemente una carta con su evaluación de las cinco principales acciones disponibles para inversión. La empresa destacó las acciones de Paypal como una oportunidad interesante para quienes quieran invertir. 

Según el análisis, Covid-19 se benefició de que los papeles de la compañía se aceleraran debido a la creciente necesidad de pagos en línea . Los resultados del tercer trimestre de Paypal superaron las expectativas, que ya eran altas. 

El análisis también destaca que Paypal se ha ganado a nuevos usuarios, personas que aún no han realizado compras en línea, y se ha utilizado para comprar en nuevas categorías.

Además de las posibilidades de pago que encuentra el cliente, la empresa ha ofrecido diferentes recompensas. Esto ha estimulado el uso y el crecimiento.

Comprar acciones de Paypal: ver paso a paso

Antes de abrir una cuenta, debe analizar los corredores y ver a qué intercambios tienen acceso los corredores. Algunos corredores no permiten que el inversor compre acciones de una determinada empresa porque no tienen acceso al mercado de valores al que pertenece. 

Es decir, puedes abrir una cuenta y no poder realizar las inversiones que deseas. Además, evalúe las tarifas y los costos de intermediación o apertura de cuenta.

Muchos corredores no cobran una tarifa de apertura de cuenta y no requieren un depósito inicial. Sin embargo, cobran tarifas muy altas a quienes invertirán.

Abra una cuenta con un corredor extranjero

Una vez que haya elegido al corredor, abra la cuenta. El proceso es muy simple, similar a abrir una cuenta corriente. Varios corredores permiten que este trámite se realice en línea. Tal vez tenga que enviar algunos documentos de respaldo, simplemente. Nada demasiado complejo.

Envía dinero a tu cuenta

Como se explicó anteriormente, algunas empresas no requieren un depósito inicial para abrir una cuenta. Deberá realizar un depósito de la cantidad que desea invertir para comprar las acciones.

En este punto, debe prestar atención a los costos de la operación. Esto se debe a que si deposita la cantidad exacta que tiene la intención de invertir, el corredor deducirá las tarifas y no podrá comprar sus acciones. Por lo tanto, consulte las tarifas antes de realizar la transferencia. 

Para transferir dinero desde al exterior , algunos bancos cobran tarifas muy altas y los montos tardan en liquidarse. La remesa en línea le permite hacer esto de manera rápida y, a menudo, más económica que usando su banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *